www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.El jueves 7 de Julio tendrá lugar en Londres la Premiere mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, la última entrega de la serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos. Desde Madrid, podrás seguirlo de una forma muy especial.  

Y es que la madrileña Plaza de Callao ha estrenado unas enormes pantallas luminosas que quieren emular el aspecto de lugares tan emblemáticos como Times Square o Picadilly Circus.

Esas pantallas serán estrenadas este jueves desde las 18:00 hasta las 20:00, emitiendo en directo, y desde Londres, todo lo que ocurra en la premiere mundial de la película, incluyendo el paso por la alfombra roja de todos sus protagonistas, que recorrerán una kilométrica alfombra roja desde Trafalgar Square hasta los cines de Leicester Square.  

Será una ocasión de oro de inaugurar estas pantallas y vivir este acontecimiento único. Además, después tendremos la alfombra roja española, en la que seguro ves algún rostros conocido.



El evento también será retransmitido en directo a través de youtube.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner