Asimismo, la cadena ha invertido más de ocho millones en la ampliación de su sede central para España en Montcada i Reixac (Barcelona), que ha inaugurado este lunes con la asistencia del Presidente de la Generalitat, Artur Mas. Esta ampliación supone aumentar en 8.000 metros cuadrados la superficie de las oficinas centrales de la compañía, que alcanzan los 15.000.
El nuevo edificio acogerá a 400 empleados y garantizará la infraestructura necesaria para que Lidl pueda expandirse en un futuro. Lidl abrió su primera tienda en España en 1994, en Lleida, y actualmente tiene más de 94 establecimientos en Catalunya y emplea a más de 2.000 trabajadores.
En el conjunto de España, la compañía cuenta con 520 tiendas, ocho centros de distribución -en Barcelona, Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Ferrol, Málaga y Tenerife- y 9.500 empleados.
De hecho, en su web de empleo, aparecen vacantes para Montcada i Reixach, en sus oficinas centrales pero también en varios centros de Cataluña, Madrid y Baleares, entre otros lugares. Las puedes ver aquí.