www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Ha asegurado que el aumento de superficie de venta no implicará la ampliación de sus centros logísticos que, según ha apuntado, "tienen capacidad para acoger el plan de expansión de la compañía en España durante la próxima década".

Supermercados Aldi creará empleo con ocho aperturas en Cataluña y dos en Baleares

Ha asegurado que el aumento de superficie de venta no implicará la ampliación de sus centros logísticos que, según ha apuntado, "tienen capacidad para acoger el plan de expansión de la compañía en España durante la próxima década".  


El responsable de expansión de la cadena de supermercados Aldi en Cataluña, Alexandre Pagès, ha revelado que la compañía prevé abrir ocho establecimientos en Cataluña y dos más en Baleares en 2017.

 

Lo ha dicho durante la inauguración del primer local de la marca en Barcelona, ubicado en el número 12 de la avenida de Sarrià, en el barrio del Eixample, que dispone de una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y 48 plazas de aparcamiento y que ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo.

 

Con esta apertura, Aldi cuenta con 54 establecimientos en toda Cataluña, de los que 28 se encuentran en la provincia de Barcelona, y cuyas ventas determinarán la inauguración de nuevos locales en la capital catalana el año que viene. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Esta no es la última tienda que abriremos en Barcelona, pero sí que es verdad que hemos tardado en llegar aquí por la falta de espacio, pues nuestro modelo implica locales grandes y disponibilidad de parquing para los clientes“, ha especificado Pagès en declaraciones a los medios.

 

Ha añadido, además, que la compañía prevé abrir un último establecimiento en la provincia de Barcelona antes de que acabe el año, que estará ubicado en Sant Cugat, y que el ritmo de crecimiento previsto en el conjunto de España será parecido al de la comunidad catalana. Asimismo, Pagès ha apuntado que cada una de estas tiendas creará entre 18 y 25 puestos de trabajo.

 

Ha asegurado que el aumento de superficie de venta no implicará la ampliación de sus centros logísticos que, según ha apuntado, “tienen capacidad para acoger el plan de expansión de la compañía en España durante la próxima década“. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Dentro del programa de aperturas de la cadena está previsto que la compañía inaugure tres establecimientos más en la Comunidad de Madrid antes de que finalice el año, uno de los cuales se ubicará en Alcobendas, otro en Alcorcón y el último en el céntrico barrio madrileño de Argüelles.

 

Si quieres trabajar en Supermercados Aldi, puedes visitar su web de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner