www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Un total de 66 alumnos de la Universitat de les Illes Balears (UIB) podrán optar a la segunda convocatoria del programa de prácticas becadas extracurriculares sobre nuevas tecnologías que organiza PalmaActiva, entidad dependiente del Ayuntamiento de Palma.  

Según han informado desde Cort, con estas becas, cuyo importe por alumno es de 567 euros al mes, los alumnos estarán de alta y cotizarán en la Seguridad Social. El presupuesto de este programa de practicas becadas es de 145.446 euros, un 46 por ciento más que en la convocatoria de 2014.

En la primera edición de este programa, que se desarrolló entre septiembre y diciembre de 2014, participaron un total de 37 alumnos.

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, Esperanza Crespí, ha señalado que en esta convocatoria el presupuesto casi se dobla porque ofrecen “más becas y porque los estudiantes alargarán las prácticas de dos a tres meses, atendiendo a la petición de los becarios que así lo pidieron para que el programa sea más completo y útil”.
 
Según Crespí, “desde PalmaActiva y la UIB están “muy satisfechos del resultado de la primera edición de estas prácticas becadas” y “por eso” vuelven “a poner en marcha este programa puesto que tanto empresarios como alumnos” les trasladaron “su satisfacción”.

“En PalmaActiva queremos promover el uso de las nuevas tecnologías con la formación práctica para el alumnado universitario, puesto que las nuevas tecnologías están presentes en todos los campos laborales”, ha añadido la edil.



 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner