spot_img

Ofertas de empleo en hostelería y turismo para 600 personas en los hoteles Inclusive Collection de Baleares y Málaga

La empresa de trabajo temporal Adecco gestiona las ofertas de empleo en hostelería y turismo para 600 personas en los hoteles Inclusive Collection de Baleares y Málaga.

Esta cadena hotelera que pertenece al grupo Hyatt Hotels & Resorts, necesitan cubrir 500 puestos de trabajo en Baleares (a repartir entre las islas de Mallorca, Ibiza y Menorca) y otras 100 en Málaga (con especial foco en Marbella).

Se trata de una oportunidad única para todas aquellas personas que quieran unirse a uno de los grupos líderes en gestión de hoteles dentro de un proyecto estable que les permitirá desarrollarse como profesionales del sector, en un ambiente único y rodeado de un equipo dinámico y comprometido. 

Así, Adecco gestiona estas ofertas de empleo para 600 personas en los hoteles Inclusive Collection -desde managers a personal base- que serán contratados directamente por la cadena hotelera bajo la modalidad fija discontinua en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Concretamente los puestos demandados son para Recepción (recepcionista, ayudante de recepción, conserje de noche); Pisos (camarero/a de pisos, limpiador/a, mozo/a de limpieza); Cocina (jefe/a de partida, cocinero/a, ayudante de cocina, marmitón); Restaurante (jefe/a sector, camarero/a, bartender, ayudante de camarero/a, y friegue) y Servicios Técnicos (técnico/a de mantenimiento y ayudante de mantenimiento).

Además, los puestos de dirección irán enfocados a subdirectores/as de hotel, jefes/as de recepción, gobernantes/as, maitres, jefes/as de cocina, jefes/as de pastelería o responsables de SPA, entre otros.

Para todas las posiciones se requiere ser una persona responsable, con vocación de servicio, organizada, con alto nivel de exigencia y atenta a los detalles. Se valorará favorablemente tener residencia en la zona vacante. Es necesario tener disponibilidad para incorporación inmediata.

Además, también se buscan animadores/as para la misma campaña que puedan trabajar en los hoteles Inclusive Collection, parte de Hyatt Hotels & Resorts, ubicados en Baleares.

Requisitos por categorías de las ofertas de empleo en restauración y turismo para 600 personas en los hoteles Inclusive Collection

Por categorías, se necesitan los siguientes requisitos:

  • Para la recepción: La tarea principal es atender al cliente desde la reserva hasta el fin de su estancia. Para estos perfiles se requiere un ciclo formativo de Grado Medio/ Superior en Hostelería y Turismo o Grado en Turismo, experiencia mínima de al menos un año en la recepción de hoteles de 3 y 4*, y el conocimiento de idiomas como inglés y/o alemán. También es necesario tener alta capacidad de trabajo en equipo, de aprendizaje, así como para la resolución de problemas y la toma de decisiones; y ser una persona dinámica, con predisposición e iniciativa.
  • En el caso de los pisos: La misión será proporcionar una atención personalizada a los clientes y atender a sus necesidades; garantizar y mantener en perfecto estado las habitaciones de los clientes y las zonas comunes. Para acceder a la oferta es necesario tener experiencia de 1 a 2 años en el puesto requerido.
  • Para los perfiles de cocina: la función será seguir e implementar las directrices de la empresa y de el/la Jefe/a de Cocina. Los requisitos de la oferta son tener un Ciclo Formativo de Grado Medio/ Superior en Hostelería y Cocina y experiencia de al menos 1-3 años en restaurantes u hoteles de 4*. También es necesario tener alta capacidad de trabajo en equipo, de aprendizaje, así como para la resolución de problemas y la toma de decisiones; y ser una persona dinámica, con predisposición e iniciativa.

En el caso de los oficios de para Restaurantes se requiere de 1 a 2 años de experiencia en el puesto requerido.

Los profesionales de los Servicios Técnicos se encargarán de garantizar el funcionamiento seguro y eficaz y mantenimiento de las instalaciones de los hoteles Inclusive Collection, parte de Hyatt Hotels & Resorts. Para acceder a la oferta es necesario tener FP medio y/o superior, y experiencia de 1 a 2 años en el puesto requerido. 

Y en el caso de las posiciones de animadores/as se buscan personas dinámicas, con don de gente y dominio del inglés. Dentro de esta categoría también se buscan diferentes perfiles: instructores/as de fitness, animadores/as infantiles, etcétera.

Para acceder a las ofertas de empleo en hostelería y turismo para 600 personas en los hoteles Inclusive Collection, puedes acceder aquí.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí y en Andalucía en este otro enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,132FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page