spot_img

Globalia ofrece cursos gratuitos en Baleares con bolsa de empleo para personal de tierra

A través del SOIB, Globalia ofrece cursos gratuitos en Baleares con bolsa de empleo para personal de tierra, más conocidos como operadores de handling.

En realidad, se ofrecen cursos para tres puestos como son el de coordinación de pista, agente de pasaje y agente de rampa.

Entre los requisitos que recoge esta iniciativa en la que Globalia ofrece cursos gratuitos en Baleares con bolsa de empleo para personal de tierra, se requiere carnet de conducir y nivel de inglés alto además de valorar otros idiomas.

Las personas interesadas deben tener la posibilidad de trabajar a jornada parcial en diferentes horarios en turnos rotatorios con sueldos que rondan los 16.000 euros anuales

Se indica en la oferta que es muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece contrato por temporada y prórroga si se alarga la temporada.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 4 de julio. A los preseleccionados, la empresa les contactará para continuar con el proceso de selección (entrevista personal).

Aquellas personas que superen con éxito cualquiera de los tres cursos gratuitos que ofrece Globalia, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo en el que estarán preparadas para cualquier vacantes que se pueda producir en la compañía.

Para consultar el detalle de los perfiles en los perfiles requeridos se puede ir a la página correspondiente del SOIB.

Puedes visitar otras noticias que hemos publicado sobre noticias de trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.
 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page