spot_img

Empleo en Amazon: Ultiman los preparativos de nuevas instalaciones logísticas en Zaragoza

Si estás buscando trabajo en Zaragoza, te pueden interesar algunas de las oportunidades de empleo en Amazon porque ultiman los preparativos de nuevas instalaciones logísticas.

La compañía avanza en su inversión en la Comunidad con dos nuevos centros que se ubicarán en la ciudad de Zaragoza -en el polígono industrial Plaza-, para dar servicio a los clientes de Amazon y apoyar la demanda española y europea.

El centro logístico, de más de 52.000m2 y que se espera que comience a operar en 2022, será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de pequeño y gran tamaño. 

Posteriormente, estos productos serán procesados y enviados a otros centros logísticos, apoyando las operaciones de Amazon en toda Europa.

Más detalles de las nuevas instalaciones logísticas en Zaragoza

El presidente de Aragón, Javier Lambán, señaló que “la llegada de Amazon a PLAZA supone un antes y un después para Aragón, siendo el mayor apoyo para el despegue de Aragón Plataforma Logística, que actualmente cuenta con más de 20.000 empleados en más de 500 empresas, a los que se añadirán los empleos directos e indirectos tras el aterrizaje de Amazon”. 

Lambán añadió que “el centro logístico de Amazon es la confirmación de la gran apuesta logística en Aragón y el inicio de un largo camino de excelente colaboración con una empresa estratégica que traerá consecuencias positivas, como más empleo e innovación”.

Amazon también ha anunciado una nueva estación logística de más de 6.600m2 que se espera que empiece a operar este año. 

Este centro de última milla estará ubicado cerca del nuevo centro logístico, y ayudará a acelerar las entregas a los clientes de la región de Aragón. 

Se prevé que la estación logística empiece a operar este año, mientras que el centro logístico está previsto para 2022. 

Nuevas oportunidades de empleo en Amazon

Amazon está creando nuevas oportunidades de carrera profesional que apoyan a las comunidades de toda España. 

Recientemente, la compañía anunció la creación de 3.000 nuevos puestos de trabajo en España, lo que significará que a finales de 2021 tendrá más de 15.000 empleados fijos. 

La compañía duplicará su plantilla fija en España en dos años, de 7.000 empleados a finales de 2019 a más de 15.000 a finales de 2021.

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Amazon.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page