www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Emaya, la empresa municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la gestión de las basuras y del agua en el municipio, ha convocado  un total de 53 plazas de peón especialista de Calidad Urbana y ha abierto una bolsa de empleo para auxiliares administrativos.

Empleo en Emaya para 53 peones y una bolsa de trabajo para auxiliares administrativos en Palma de Mallorca

Emaya, la empresa municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la gestión de las basuras y del agua en el municipio, ha convocado un total de 53 plazas de peón especialista de Calidad Urbana y ha abierto una bolsa de empleo para auxiliares administrativos.  


Emaya, la empresa municipal del Ayuntamiento de Palma de Mallorca para la gestión de las basuras y del agua en el municipio, ha convocado  un total de 53 plazas de peón especialista de Calidad Urbana y ha abierto una bolsa de empleo para auxiliares administrativos.

 

Así ha informado la empresa pública después de la reunión de su Consejo de Administración en el que se ha informado de la convocatoria de este concurso oposición para cubrir 53 plazas con las que se va a regular la situación provocada por la falta de cobertura de las jubilaciones y bajas que se producían en la empresa ya que, según aseguran, desde hace diez años no se convocaban plazas fijas de peón de calidad urbana.

 

Con este convocatoria se cubrirán las vacantes producidas en Emaya en 2015, 2016 y 2017. Las personas interesadas pueden presentar la solicitud hasta el próximo 5 de marzo y puedes acceder a las bases de la convocatoria, los requisitos y el proceso de selección en esta web de Emaya.

 

Asimismo, también se ha informado al Consejo de Administración de la apertura de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos de Calidad Urbana. Los interesados podrán presentar la solicitud y la documentación requerida entre los días 5 y 16 de marzo y obtener más información aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner