spot_img

¿Cómo puedes optar a 130 puestos de trabajo en el hotel Marriot de Mallorca?

Palma Activa se encargará de apoyar la selección de personal para 130 puestos de trabajo en el hotel Marriot de Mallorca.

Las entrevistas de trabajo se celebrarán los próximos 17 y 18 de febrero, según publica en su web este organismo público dependiente del ayuntamiento de Palma.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Si quieres optar a 130 puestos de trabajo en el hotel Marriot de Mallorca, debes conocer los perfiles profesionales que están buscando así que te comentamos que buscan un recepcionista y diez ayudantes de recepción; seis jefes de partida para la cocina, doce cocineros, diez ayudantes de cocina y doce friegaplatos.

Junto a ello, y para atender la zona de restauración, necesitan cinco jefes de sección diecisiete camareros y quince ayudantes de camareros. Para el servicio de pisos, se requiere de 20 camareros de piso y 5 mozo de piso.

La plantilla se completa con once socorristas y siete masajistas/esteticistas.

Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Marriott Int. durante todas las fases del proceso: dando difusión de las ofertas en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículo y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Según Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, estas jornadas evidencian que el mercado de trabajo sigue reflejando claros signos de recuperación económica. Romero explica que las sesiones se realizarán siguiendo todas las medidas de protección indicadas, teniendo en cuenta la cabida, higiene de manos, distancia personal, etc.

Puedes obtener más información de las jornadas de selección para optar a 130 puestos de trabajo en el hotel Marriot de Mallorca en esta web donde encontrarás un formulario para enviar tu candidatura.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Baleares aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,286FansMe gusta
80,537SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page