spot_img

Bolsa de trabajo para monitores de tiempo libre en Formentera (Baleares)

El Consejo Insular ha aprobado la convocatoria de una bolsa de empleo para cubrir vacantes de monitor en la Escuela de Verano de Formentera. Para presentarse, hay que acreditar los siguientes títulos y formación: título de director o monitor de tiempo libre oficial, certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación Sociocultural y nivel B2 de catalán.

Si cumples estos requisitos y estás interesado, debes presentar tu solicitud hasta el viernes, 3 de abril, en el Registro General del Consell Insular de Formentera, situado en la calle Ramon Llull 6, en Sant Francesc Xavier. Junto a la instancia, debes remitir copia de tu DNI, currículo y copias de los certificados de estudios e idiomas.

El sistema de selección de los integrantes de la bolsa será el concurso de méritos, en el que se evaluará la experiencia como monitor en administraciones públicas, asociaciones y empresas privadas. Se tendrá especialmente en cuenta la prestación de estos servicios en el Consejo Insular. También se puntuarán los estudios y la formación específica y el conocimiento de catalán, que habrá que demostrar, además, mediante prueba escrita obligatoria y eliminatoria.

Puedes consultar toda la información relativa a este proceso en www.consellinsulardeformentera.cat.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page