www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Gestión de Emergencias de las Islas Baleares (GEIBSAU) ha convocado un concurso-oposición para constituir una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes que se produzcan como gestores telefónicos de emergencias en el servicio 112 de esta comunidad autónoma. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 16 de mayo para presentar la candidatura.  

Entre los requisitos, debéis tener el titulo de Bachillerato, de FP grado medio o equivalentes, titulación B2 tanto de inglés como de catalán y en el caso de ciudadanos de otros países, también castellano.



Las pruebas de selección se inician con la fase de oposición, continuarán con otra posterior de concurso, una entrevista personal, una de formación y finalizará con la superación de un reconocimiento médico.

En cuanto a la fase de oposición, tendrán que pasar por una prueba psicotécnica, otra de conocimiento de la geografía de las Islas Baleares y una prueba sobre los conocimientos informáticos de los aspirantes. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si queréis más información sobre este proceso, podéis visitar esta web del SEIB112.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner