spot_img

Baleares ha aprobado dos iniciativas para la formación de desempleados que beneficiarán a 4.100 personas

El Consell de Govern de Baleares ha aprobado destinar un total de 7,7 millones de euros a dos iniciativas para la formación de parados de las que se podrían beneficiar unas 4.100 personas.

 

Según ha informado el ejecutivo tras su habitual reunión semanal, ha dado el visto bueno a una disposición financiera de 4,7 millones de euros para el trienio 2018-2020 para el desarrollo de 157 cursos de especialidades formativas para desempleados.

 

El Govern destaca que desde 2015 se han financiado las acciones formativas del SOIB con 14,3 millones de euros que han permitido la mejora en la capacitación de 7.100 demandantes de empleo, un 67 % de los cuales han conseguido un trabajo durante el año siguiente a curso. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

Por otro lado, se ha autorizado una inversión de 3 millones de euros para financiar la convocatoria del programa SOIB Joven-Becas de Éxito, dirigido a incentivar la vuelta a los estudios de personas paradas y a los estudiantes de Formación Profesional no reglada.

 

Si quieres encontrar trabajo en las Islas Baleares, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,992FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page