spot_img

Oferta de empleo en Torrelaguna (Madrid) para las cuadrillas de prevención y extinción de incendios forestales

La empresa Mantenimiento de infraestructuras S.A. (Matinsa), adjudicataria del Ayuntamiento de Torrelaguna (Madrid) convoca plazas para las cuadrillas de prevención y extinción de incendios forestales durante la campaña de Alto Riesgo de 2018, en las categorías profesionales de encargado forestal, conductor, peón especialista, peón forestal y emisorista.

 

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, puedes descargarte la solicitud aquí y enviarla por correo ordinario o presentarla en el centro de trabajo de la empresa: Finca “El Rompido”. Vía de servicio de Buitrago de Lozoya antigua N-1 km. 73,500. 28730 Buitrago de Lozoya.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 28 de febrero para presentar su solicitud y obtener un contrato de temporada que abarcará unos cuatro meses, según indica el Ayuntamiento en su web. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Puedes obtener más información en el teléfono  91 868 20 23 (Departamento de Recursos Humanos) en el horario de 09:00 h a 15:00 h, y en el Ayuntamiento de Torrelaguna.

 

Si quieres encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page