www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Hasta el próximo 2 de julio puedes visitar gratis en Badalona una muestra que te acerca las famosas invenciones de Leonardo Da Vinci, una ocasión única para acercarte a su vida y obra.  

La muestra, que tiene entrada libre, permanecerá abierta al público hasta el sábado 2 de julio, y en la misa destacan varias maquetas que permiten ver el funcionamiento real que las invenciones de Da Vinci tendrían en su aplicación práctica, ha explicado la directora de mercadotecnia del centro Màgic, Laura Ribó.



Asimismo, “muchas de las piezas que se presentan en esta muestra están inspiradas en modelos recogidos de la propia naturaleza”.

“Esta es una exposición atractiva y pedagógica, que incluye maquetas impresionantes, que va a gustar a toda la familia”, ha agregado Ribó.

La directora del departamento de Arte de la Fundación Sophia, Herminia Gisbert, ha manifestado sobre Leonardo Da Vinci que “a través de la imitación de su obra podemos conocer el proceso creativo del hombre que hay tras la leyenda”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner