La muestra, que tiene entrada libre, permanecerá abierta al público hasta el sábado 2 de julio, y en la misa destacan varias maquetas que permiten ver el funcionamiento real que las invenciones de Da Vinci tendrían en su aplicación práctica, ha explicado la directora de mercadotecnia del centro Màgic, Laura Ribó.
Asimismo, «muchas de las piezas que se presentan en esta muestra están inspiradas en modelos recogidos de la propia naturaleza».
«Esta es una exposición atractiva y pedagógica, que incluye maquetas impresionantes, que va a gustar a toda la familia», ha agregado Ribó.
La directora del departamento de Arte de la Fundación Sophia, Herminia Gisbert, ha manifestado sobre Leonardo Da Vinci que «a través de la imitación de su obra podemos conocer el proceso creativo del hombre que hay tras la leyenda».




