www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El escritor jienense Antonio Muñoz Molina será el encargado de abrir un  nuevo ciclo de ‘Literarios’, la iniciativa que acerca cada año al  Palacio de los Serrano, de la mano de la Fundación Caja de Ávila y  Bankia, a algunos de los escritores más reconocidos en el panorama  literario actual.

Ávila acoge a partir del próximo lunes el ciclo Literarios 2015 con entrada libre

El escritor jienense Antonio Muñoz Molina será el encargado de abrir un nuevo ciclo de ‘Literarios’, la iniciativa que acerca cada año al Palacio de los Serrano, de la mano de la Fundación Caja de Ávila y Bankia, a algunos de los escritores más reconocidos en el panorama literario actual.  

Junto a Muñoz Molina, que ha titulado su intervención ‘Volviendo siempre a El Quijote’, integran esta nueva edición, coordinada por la periodista Lola López Contreras, Fernando Aramburu, Cristina Fernández Cubas, Antonio Gómez Rufo y Blanca Busquets.



 

Para la primera de las conferencias, con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013, que ya intervino en este ciclo hace seis años, será necesario retirar con antelación -desde el jueves- una invitación en el Palacio de los Serrano, mientras que para el resto la entrada será libre. [Ver cursos de Comunicación y Marketing]

 

Así, el 9 de noviembre intervendrá Fernando Aramburu, con ‘Confesiones de un juntador de palabras’, mientras que el lunes siguiente será el turno de Cristina Fernández Cubas, con ‘De donde vienen los cuentos’.

 

El mes de noviembre y el ciclo concluirá con Antonio Gómez Rufo, el 23, con ‘La primera mujer de Europa: a propósito de La camarera de Bach’, y Blanca Busquets, el 30 de ese mes, con ‘Vivir para escribir’.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner