www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El  Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Cabra, CADE, con la  colaboración del Ayuntamiento a través de su delegación de Desarrollo  Económico y Promoción del Empleo, han puesto a disposición de los  interesados, un total de 5 despachos profesionales de incubación para  instalar negocios y poder desarrollar sus iniciativas, siendo totalmente  gratuitos durante un año con posibilidad de prórroga.

El CADE de Cabra ofrece cinco despachos profesionales para emprendedores gratuitos durante un año

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Cabra, CADE, con la colaboración del Ayuntamiento a través de su delegación de Desarrollo Económico y Promoción del Empleo, han puesto a disposición de los interesados, un total de 5 despachos profesionales de incubación para instalar negocios y poder desarrollar sus iniciativas, siendo totalmente gratuitos durante un año con posibilidad de prórroga.  


Para ello, como han informado Juan Manuel Trujillo, director del CADE-Cabra y la responsable de dicha delegación, Carmen Granados, se ha abierto hasta el 16 de noviembre el plazo de presentación de solicitudes, que serán informadas por una comisión de selección de proyectos, a la que el CADE-Cabra ha sido invitada.

Una oferta que como recordaba Granados, complementará al nuevo Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento que va a crearse en la caseta municipal, para cuya reforma se adjudicaban recientemenete las obras de ejecución. [Ver cursos sobre Empresas]

Los criterios para valorar los proyectos tendrán en cuenta que estos propicien la creación de empleo junto a que los perfiles de sus promotores sean jóvenes, grado de discapacidad o que estén promovidos en su mayoría por mujeres.  Más información en el teléfono 957 74 60 90.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner