www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Obra Social "la Caixa" ha puesto en marcha dos puntos de formación en Asturias en el marco de Incorpora, el programa de integración laboral de la entidad financiera que tiene como objetivo aumentar las oportunidades de acceso al mundo laboral de los usuarios con menores posibilidades de encontrar empleo.  

En los puntos de formación se llevarán a cabo acciones formativas para trabajos relativos a la atención al cliente y telemarketing; camarero de pisos; limpieza y maquinaria industrial; mozo de almacén, reponedor y dependiente; hostelería y panadería/bollería, que serán desarrolladas por la empresas Afesa-Feafes y Cocemfe Asturias



Cada acción formativa cuenta con 20 participantes y tiene una duración de entre 250 y 300 horas, incluyendo prácticas no laborales en empresas.

El objetivo es adaptar la oferta formativa a la demanda empresarial de cada territorio, centrándose en los perfiles más demandados por los empresarios locales.

Está previsto que este año 8.000 usuarios de Incorpora participen en acciones formativas repartidas por todas las comunidades autónomas.

En total, la Obra Social “la Caixa” impulsará 123 Puntos de Formación Incorpora, que desarrollarán 369 acciones formativas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner