spot_img

Bolsa de trabajo para técnicos en educación infantil en Corvera (Asturias)

El Ayuntamiento de Corvera ha convocado una bolsa de trabajo en la categoría de «Técnicos en Educación Infantil» a efectos de su eventual contratación temporal para prestar sus servicios en la escuela de primer ciclo de educación infantil municipal.

 

La contratación se hará en el marco del convenio de colaboración con el Principado para la ejecución del Plan de Ordenación de las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

 

Tal y como se recogen en las bases de la convocatoria, publicadas en el BOPA, la bolsa tendrá una duración de dos años naturales contados a partir de su constitución pudiendo prorrogarse su vigencia, entendiéndose constituida la bolsa el mismo día de su publicación en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Corvera de Asturias y en su página web. [Solicita información sobre cursos de FP en Educación Infantil]

 

Los interesados en participar en la convocatoria tienen de plazo hasta el próximo día 7 de noviembre para presentar la documentación requerida.

 

El sistema de selección será de concurso, valorándose a los aspirantes los méritos justificados documentalmente sobre experiencia en la atención directa del alumnado en el ámbito del primer ciclo de Educación Infantil así como en cursos de formación y perfeccionamiento en Educación Infantil.

 

Tenéis la convocatoria de la bolsa de trabajo de Educación Infantil en el Ayuntamiento de Corvera aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,195FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page