spot_img

Universa abre una nueva convocatoria para ofrecer prácticas en el extranjero a titulados universitarios

Universa, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, abre una nueva convocatoria para favorecer las prácticas de titulados universitarios recientes en el extranjero.

 

Se trata del programa “Universtage”, que ofrece a los titulados universitarios recientes la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta.

 

Para asignar las becas, Universa valora a través de puntos los siguientes aspectos: expediente académico, entrevista grupal, cursos Inaem computables realizados, nivel de idioma y currículum vitae. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las prácticas garantizan una beca mensual que varía según el país de destino con una cuantía entre 500 y 800 euros al mes, el reembolso de un viaje de ida y vuelta con un tope de 350 a 1500 euros, así como un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

 

Los jóvenes becados cuentan además con un sistema de doble tutorización-un tutor en destino y otro en Zaragoza- para apoyar al becario en todo momento. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page