spot_img

Primeras ofertas de empleo para trabajar en Amazon Web Service en Aragón

Consulta más detalles sobre las primeras ofertas de empleo para trabajar en los centros de datos de Amazon Web Service en Aragón.

La compañía estadounidense de comercio electrónico continúa con las obras de los tres centros de datos en Huesca y en Zaragoza, concretamente en las localidades de Villanueva de Gállego y El Burgo de Ebro.

Asimismo, las plantas de almacenamiento de datos estarán ubicadas concretamente en:

  • Plataforma Logística de Huesca.
  • Parque Industrial Aeronáutico de Villa- nueva de Gállego (Zaragoza).
  • Polígono industrial El Espartal II de El Burgo de Ebro (Zaragoza).

De tal modo que, Amazon Web Service comenzará en Aragón a ofrecer servicio a finales del próximo año 2022 o principios de 2023.

El propósito de Amazon Web Services es llevar a cabo una relación comercial con el conjunto empresarial, ofrecer nuevas oportunidades laborales y de negocio a empresas locales.

De tal modo que, puedan almacenar datos con mayor facilidad, lo que implica una mayor ventaja competitiva.

Contratación de Amazon Web Service en Aragón

La aparición de AWS en Aragón ocasionará la formación de «un tejido económico, social y digital» con el que España estará «en la vanguardia del nuevo paradigma digital», según ha detallado Miguel Álava, director general en Iberia de Amazon Web Services (AWS).

Además, ha subrayado que dichos centros de datos ayudarán a las empresas aragonesas y españolas a acelerar esta operación. 

Asimismo, Amazon Web Service en Aragón inicia un proceso de reclutamiento de talento para trabajar en los centros de datos. Tanto a nivel de operaciones, así como de seguridad.

«Ahora mismo hay ocho posiciones abiertas, así que a todo el talento local que nos esté escuchando animarles a que se postulen»», ha avanzado Álava.

Consulta las ofertas de trabajo que se van publicando en el portal de empleo de Amazon.

Incluso, en este enlace puedes consultar el acuerdo del Proyecto de Interés General de Aragón para la implantación de tres centros de datos en la Comunidad Autónoma de Aragón, promovido por “Amazon Data Services Spain, S.L”.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en Aragón pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page