spot_img

Licitan un bar y una vivienda en Aneto (Huesca) para trabajar en el pirineo aragonés

Hasta mañana, 9 de diciembre, está abierto el plazo para optar a la licitación de un bar y una vivienda en Aneto (Huesca) para trabajar en este municipio del pirineo aragonés.

Se trata de un municipio de tan sólo 35 vecinos que a pesar de ello, cuenta con un centro educativo de infantil y primaria, además de un aula de escolarización para niños menores de dos años.

Como otros pueblos rurales, su principal interés es aumentar la población que reside habitualmente en este paraje que da nombre al pico más alto del pirineo aragonés. Y pretenden especialmente que se mantengan los centros educativos con familias que dispongan de niños para mantenerlos.

En este caso, las familias interesadas deben optar a esta licitación de un bar-restaurante y una vivienda adyacente.

Este restaurante, conocido por los residentes como ‘Nestuy’, se encuentra en el centro del pueblo, junto al Hotel Rural Casa Moliné. En el contrato de arrendamiento, el organismo municipal apunta que «con el funcionamiento de este negocio se pretende dotar a Aneto del servicio de bar y restaurante del que actualmente carece». Además, según indican en el documento este servicio tendrá gran demanda con motivo de los visitantes que acuden en los fines de semana, vacaciones, temporadas de caza, setas, montañeros, senderistas o turistas alojados en el alojamiento rural.

El espacio consta de una zona de bar, un comedor de restaurante, cocina completa, almacén, aseos, sala de descanso y un apartamento adyacente de uso exclusivo para el arrendatario. Esta vivienda estará a completa disposición del interesado e irá incluida en el precio del establecimiento. El apartamento es pequeño tiene una habitación, un baño y una cocina integrada en el salón-comedor. 

El importe del arrendamiento, que se establece en 180 euros al mes (2.160,00 €/año), más el IVA al 21%, podrá ser mejorada al alza por los licitadores. 

La duración del contrato será por un año, aunque existe la posibilidad de prórroga, previo acuerdo entre las partes, por un máximo de cuatro años. La fecha límite para enviar las solicitudes y documentación es el día 9 de diciembre y toda la información relacionada puede revisarse en la página web del ayuntamiento de Montanuy

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Aragón aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,440SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page