spot_img

La Universidad de Zaragoza ofrece prácticas en el extranjero a graduados universitarios

La Universidad de Zaragoza ha abierto una nueva convocatoria de su programa ‘Universitage’ que ofrece 22 becas remuneradas para que los graduados zaragozanos puedan realizar prácticas durante tres meses en empresas e instituciones del extranjero.

 

Las becas cuentan con una remuneración mensual de entre 500 y 800 euros en función del país de destino, así como el reembolso de los gastos del viaje y un seguro de enfermedad accidentes y responsabilidad civil, según han informado fuentes de la Universidad de Zaragoza en una nota de prensa.

 

Para seleccionar los becados, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad valorará el expediente académico, el ‘curriulum vitae’, el nivel de idioma y los cursos realizados, además de realizar una entrevista grupal. [Solicita información sobre Másteres Universitarios a distancia]

 

Este programa, que tiene dos convocatorias semestrales cada año, nació en 1999 y ya ha gestionado un total de 1.625 prácticas internacionales en 68 países distintos de los cinco continentes.

 

Si quieres encontrar trabajo en Aragón, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,434FansMe gusta
80,416SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page