www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, ha anunciado la próxima presentación de un plan de empleo que elabora el Ejecutivo en colaboración con los agentes empresariales y sindicales y que tiene en cuenta, específicamente, a los colectivos más vulnerables.  


Para ello se ha tratado de conocer cuál es la realidad empresarial por parte de las organizaciones empresariales y la laboral desde las sindicales para ver “con las posibilidades presupuestarias con las que contamos” cuál es el mejor diseño posible para que “esa empleabilidad sea más efectiva”.

El plan además contempla la situación específica de cada uno de los colectivos más vulnerables para su inserción en el mercado laboral y ver cuál es la forma más efectiva de llevarlo a cabo desde la formación, la conexión con la universidad o las necesidades de las empresas. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner