www.portalparados.es

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 22/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El departamento de Economía del Gobierno de Aragón ha convocado un  programa de subvenciones destinado a la creación y consolidación del  empleo y mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado  y sociedades laborales, con una partida de 1.306.914 euros.

El Gobierno de Aragón convoca un programa de ayudas para la creación y consolidación de empleo

El departamento de Economía del Gobierno de Aragón ha convocado un programa de subvenciones destinado a la creación y consolidación del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales, con una partida de 1.306.914 euros.  

Además, también ha convocado otra subvención para fomentar la contratación de discapacitados en el mercado ordinario de trabajo, dotada con 600.000 euros, ha informado hoy el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.



Las ayudas destinadas a la creación y consolidación del empleo y la mejora de la competitividad incluyen cuatro tipos de subvenciones: por incorporación de socios trabajadores; para financiar los intereses de préstamos destinados a inversiones que contribuyan a la creación, consolidación o mejora de la competitividad, directas para financiar proyectos de inversión y para asistencia técnica. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Por su parte, las subvenciones destinadas a fomentar la contratación de discapacitados incluyen ayudas a la contratación indefinida de trabajadores con discapacidad; a la transformación en indefinidos de contratos temporales de fomento del empleo, en prácticas, para la formación y el aprendizaje o de interinidad y, por último, la contratación indefinida de trabajadores procedentes de colectivos con especiales dificultades.

Ambas convocatorias las recoge el Boletín Oficial de Aragón (BOA) y se suman al programa Aragón Inserta (Arinser), publicado recientemente en el boletín y que cuenta con subvenciones dedicadas a la integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, con una dotación económica de 972.857 euros. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner