spot_img

Bolsas de empleo en la comarca del Cinca Medio para técnicos administrativos y bomberos-conductores

La Mancomunidad del Cinca Medio (Huesca) ha publicado las bases que regularán los procesos de selección para constituir bolsas de trabajo para técnicos medios con funciones administrativas y para bomberos-conductores.

 

En el caso de los técnicos medios, el puesto tiene la misión de apoyo administrativo y jurídico del Departamento de Secretaría-Intervención de la Comarca del Cinca Medio e inspección turística, entre otras.

 

Para optar a esta bolsa, se requiere una titulación universitaria de grado medio o superior y los aspirantes pasarán por un proceso de concurso-oposición en el que realizarán una primera prueba tipo test con 60 preguntas y una segunda que se basará en desarrollar dos temas propuestos por el tribunal. Una vez superados ambos ejercicios, el tribunal valorará la experiencia profesional y el historial académico de cada una de las personas aspirantes. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

En el caso de los bomberos-conductores, deberán tener el título de Bachiller o la ESO junto al carné de conducir tipo C. En este caso, también habrá una fase de concurso para valorar la experiencia de los aspirantes junto  a las pruebas físicas que se especifican en la convocatoria.

 

Para obtener información de ambos procesos, podéis visitar el Tablón de Anuncios de la Mancomunidad del Cinca Medio aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Huesca, podéis visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page