spot_img

Convocatoria de empleo en Manzanares (Ciudad Real) para azafatas y auxiliares de Fercam 17

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha publicado una convocatoria para seleccionar a 40 azafatas y auxiliares de la Feria Nacional del Campo (Fercam17)  que se celebrará del 5 al 9 de julio en este municipio.

 

Este consistorio seleccionará a las personas elegidas mediante un sorteo público, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos años, según se establece en el escrito publicado en su página web.

 

Las personas interesadas deben estar empadronadas en Manzanares al menos dos años, tener entre 18 y 23 años, y poseer el título de Bachillerato o un Grado Superior de Formación Profesional. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

La secretaría de Fercam recoge las solicitudes desde el 22 de mayo al 13 de junio, en horario de 11 a 13 horas de lunes a viernes, aunque es posible presentarlas a través de la web del Ayuntamiento donde además podéis leer la convocatoria aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page