www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Cerca de 400 desempleados se podrán beneficiar de 35 talleres de empleo y emprendimiento que va a organizar el gobierno de Aragón a partir del próximo mes de diciembre, según informa El Economista.  

El programa formativo “Talleres de Empleo” está dirigido a personas mayores de 25 años con el fin de que puedan aprender una profesión compaginando la parte teórica de su formación con trabajo real en obras y servicios de utilidad pública e interés social.



En estos talleres que tendrán una duración de seis meses, se incluyen contenidos sobre TIC; energías renovables; rehabilitación sostenible de edificios; industrias culturales, sociales y de la salud; industrias agroalimentarias; industria automovilística y actividades especialmente adaptadas al entorno, entre otras.

También se llevarán a cabo Talleres de Empleo para Emprendedores para posibilitar el desarrollo de un proyecto empresarial y propiciar el autoempleo de los participantes. En este caso, recibirán preparación para la puesta en marcha de la idea de actividad.

Las entidades organizadoras de estos talleres, que se pueden ser adjudicatarias de subvenciones otorgadas por el INAEM, pueden ser corporaciones locales aragonesas, consorcios, asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que operan en la comunidad, aparte de órganos, organismos autónomos y otros entes públicos de Aragón.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner