spot_img

Xpanel abre la selección de 1.200 puestos de trabajo en España aunque su sede estará en Antequera (Málaga)

La empresa de Dubai Xpanel abre la selección de 1.200 puestos de trabajo en España, aunque su sede estará en Antequera (Málaga).

En realidad, ‘Antequera IMZ holdings’ es la sede europea del grupo internacional de Dubái que a través de Xpanel Building Technologies Europe, proyecta extender su actividad en España.

La capacidad de “emplear trabajadores será continua pues debemos dotar de recursos humanos a todos los proyectos que se pongan en marcha en nuestro país”, exponen desde la multinacional.

Xpanel abre la selección de 1.200 puestos de trabajo en España y para estar pendiente de sus oportunidades laborales, puedes visitar aquí su perfil en Linkedin donde ya figuran las primeras oportunidades de empleo.

Por ello, “la previsión lanzada inicialmente de 1.200 trabajadores a lo largo de dos años se nos antoja totalmente realista”. Recordar que la empresa se dedica a la fabricación y puesta en obra de un sistema constructivo “mucho más eficiente, rápido y económico que el tradicional: la construcción del futuro ya está aquí y parte desde Antequera”.

Se opta por “la alta tecnología al servicio de la construcción, ofreciendo todos los requisitos que ya son imprescindibles en nuestros días: eficiencia energética, sostenibilidad, sencillez y rapidez de la puesta en obra, ahorro económico y amplia mejora de los aislamientos”.

Desde la sede de Antequera se realizará todo el proceso: “será aquí desde donde se fabriquen todos los componentes del sistema constructivo, donde se realizará el cálculo y soporte gracias al equipo de ingenieros y desde donde se ejercerán las labores de empresa constructora encargada de poner en obra el sistema”, destacan ante su apertura entre final de marzo y principios de abril.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Soy de Antequera y me da mucha lástima que tantas personas se creyeran esta noticia y echara el cv.
    Fue una noticia falsa para hacerse publicidad pero lo de las 1200 personas no es verdad. Llevan meses y no hay ni 8. Investigando se supo que era una empresa de un español, que vive en Dubai porque está perseguido. Robaron contactos, clientes y se llevaron varios empleados de una buena empresa, y a los 3 meses echaron a algunos. En fin, contrasten ideas y para comprobar que tengo razón, veréis que dentro de 1 año no existe esta empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,177FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page