spot_img

Un hotel de Isla Cristina (Huelva) ofrece trabajo para contar tus vacaciones en sus instalaciones

¿Te gustaría trabajar este verano mientras cuentas tu experiencia en las instalaciones del hotel de Tui Blue Isla Cristina (Huelva)?

El hotel TUI BLUE Isla Cristina Palace en Huelva ha comenzado un proceso de selección para buscar a la persona candidata perfecta para contar sus vacaciones en las instalaciones.

El verano pasado ofrecieron una oportunidad de trabajo de ser cliente de hotel, en el que se ofrecieron 4.000 euros en total por disfrutar del establecimiento a cambio de alojarse y contar su experiencia en redes sociales.

Ahora durante esta temporada de verano tras su gran éxito con la actriz Lorena Garam, ha decidido repetir la búsqueda.

Por tanto, vuelve a lanzar la oferta de empleo con la novedad de que en esta ocasión serán dos puestos en vez de uno con una duración de 30 días cada puesto. Una para el mes de julio, del 4 al 31, y otra para agosto, 1 al 28.

En este año se incorpora en el proceso de selección Lorena Garam, la clienta madrileña que optó a este puesto el año pasado.

De los 30 finalistas que, realizarán una entrevista por videollamada, serán 4 los que accedan al casting y de ellos, 2 serán los que firmen finalmente el contrato, ha explicado José Flores, director del hotel TUI Blue Isla Cristina en la entrevista de Madrid Trabaja (Onda Madrid).

Características de la oferta de trabajo en Isla Cristina

Tras su gran éxito en la edición anterior, con miles de inscripciones de todo el mundo, en esta nueva edición, en la que el plazo de inscripción aún no está abierto, se espera que las personas candidatas dispongan de conocimientos de idioma, principalmente de inglés, y se valora también un segundo idioma, ya sea alemán, francés o portugués.

El contrato de trabajo es de 40 horas semanales, es decir, a jornada completa, durante cinco días.

«La persona debe tener sonrisa, que transmita alegría, que le guste probar las cosas y se tome con sentido del humor en el día a día», destacó José Flores, director del hotel en la entrevista de Madrid Trabaja en Onda Madrid en referencia a la oferta de trabajo correspondiente a la edición pasada.

Además, esta oferta de trabajo en Isla Cristina (Huelva) abre la puerta al mundo, ya que todas las personas interesadas pueden participar en el proceso de selección.

No obstante, en las próximas horas se confirmará todos los detalles, así como la referencia de inscripción en el nuevo proceso, al igual que, la nueva dirección de correo electrónico para enviar la candidatura.

Para más información sobre la oferta de trabajo se deberá consultar el perfil de Facebook del hotel TUI Blue Isla Cristina (Huelva).

Las personas interesadas podrán enviar su CV hasta el próximo 12 junio a [email protected]

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page