spot_img

Oposiciones en la Universidad de Sevilla para estabilizar plazas de auxiliares de servicios

El 20 de septiembre concluye el plazo de presentación de candidaturas en las oposiciones en la Universidad de Sevilla para auxiliares de servicios.

La Universidad de Sevilla ha convocado plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

Es una convocatoria mediante el sistema de concurso libre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para cubrir 26 plazas en condición de Personal Laboral fijo de plantilla a tiempo completo.

Del total de plazas convocadas se reservarán 4 plazas para ser cubiertas entre personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

  • 2 plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual (Servicios de Conserjeríam, ETS de Arquitectura y Laboratorio de Informática en laFacultad de Ciencias de la Educación).
  • 2 plazas reservadas para personas que acrediten cualquier discapacidad general (Servicios de Conserjería, CRAI Antonio de Ulloa y Laboratorio en el Departamento de Estructuras de Edificación e Ingeniería del Terreno).

Asimismo, los aspirantes de las oposiciones en la Universidad de Sevilla deberán estar en posesión de las titulaciones y acreditaciones exigidas e indicadas en los anexos, o en su caso, poseer la experiencia laboral.

Distribución de las plazas de las oposiciones en la Universidad de Sevilla

Las 26 plazas anunciadas en las oposiciones en la Universidad de Sevilla para auxiliares de servicios quedan distribuidas en:

  • 14 plazas de técnicos auxiliares de servios de Conserjería.
  • 7 plazas de técnicos auxiliares de laboratorio.
  • 3 plazas de técnicos auxiliares de medios audiovisuales.
  • 1 plaza de técnico/a auxiliar de almacén.

Hasta el próximo 20 de septiembre se podrá presentar las candidaturas en las oposiciones en la Universidad de Sevilla para auxiliares de servicios.

Y puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page