spot_img

Oposiciones en la Universidad de Cádiz para personal de administración y servicios

Hasta el 20 de julio se puede inscribir a las oposiciones en la Universidad de Cádiz para personal de administración y servicios.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la convocatoria de un total de 16 plazas de empleo público en la Universidad de Cádiz en diversas categorías.

  • Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos

Se convocan 6 plazas para las que al menos se debe estar graduado en Educación Superior Obligatoria (ESO), Formación Profesional de primer grado o equivalente.

El proceso selectivo será mediante concurso-oposición. La fase de oposición supondrá el 65% del total del proceso selectivo, mientras que la puntuación de la fase del concurso supondrá el 35% restante.

La oposición estará formada por un ejercicio de carácter teórico. Consistirá en contestar un cuestionario con un máximo de 90 preguntas, con respuestas múltiples.

  • Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento

Son 5 plazas de empleo en total. Por tanto, para acceder a una de ellas se deberá estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Los opositores deberán superar un proceso selectivo constituido por una fase de concurso y otra de oposición. La fase de oposición constará de dos ejercicios, uno teórico y otro práctico con una puntuación máxima de 10 puntos cada ejercicio.

Más detalles sobre las oposiciones en la Universidad de Cádiz

  • Técnico de Obras, Equipamiento y Mantenimiento

Para la única vacante convocada se necesita tener la titulación de Bachiller o equivalente.

  • Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas

Se convoca un total de 3 plazas. De tal modo que, para acceder a una de ellas se deberá estar en posesión del título Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

  • Técnico Especialista

En esta ocasión es una plaza y para acceder se requiere tener la titulación de Bachiller o Formación Profesional de segundo grado o equivalente.

En los últimos tres procesos selectivos tanto para auxiliar de instalaciones deportivas, técnico obras, equipamiento y mantenimiento, así como técnico especialista el sistema de acceso será mediante concurso-oposición

Descubre más información sobre las oposiciones en la Universidad de Cádiz en este enlace.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos de Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page