La Diputación de Cádiz ha convocado un total de 43 plazas de empleo público de educadores sociales, ingenieros y ayudantes de recaudación y servicios especiales. Todas ellas mediante acceso libre.
El próximo 15 de febrero de 2023 concluye el plazo de presentación de instancias, tras haberse publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
- 31 plazas de ayudantes de recaudación para las que se requiere tener la titulación de Graduado Escolar o equivalente y superar un proceso selectivo mediante el sistema de concurso-oposición. Del total de las plazas, 4 son por personas con discapacidad.
- 7 plazas de ayudantes de servicios especiales para las que no se requiere ninguna formación mínima prevista en el sistema educativo. El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. Se reserva 1 plaza para el cupo de discapacidad.
- 4 plazas de educadores sociales mediante el sistema de oposición formado por tres ejercicios obligatorios y eliminatorios. Es preciso contar con la formación universitaria en Educación Social.
- 1 plaza de ingeniero/a técnico industrial mediante concurso-oposición. La fase de oposición contará con tres ejercicios obligatorios y eliminatorios. Los aspirantes deberán acreditar formación universitaria en Ingeniería Técnica Industrial o equivalente.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el
siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, publicado el pasado 18 de enero de 2023.
Asimismo, la presentación de solicitudes se hará de manera telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cádiz.
Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.