spot_img

Oposiciones 2022 en Andalucía para 46 trabajadores sociales del SAS

Los aspirantes a las oposiciones en Andalucía para trabajadores sociales del SAS deberán tener formación universitaria en Trabajo Social.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado el anuncio de las oposiciones para trabajadores sociales del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

En total son 46 vacantes de empleo público que serán cubiertas por aquellas personas que cumplan con los requisitos, entre ellos, tener formación universitaria en Trabajo Social.

Del total de las 46 vacantes convocadas, 41 corresponden al cupo de acceso general y 5 al cupo de personas con discapacidad que, a su vez, 4 se reservan para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial y 1 a enfermedades mentales. 

Son ofertas que corresponden al desarrollo de las Ofertas de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Sistema de selección de las oposiciones para trabajadores sociales

Los aspirantes deberán superar un proceso selectivo formado por una fase de concurso de méritos (experiencia profesional, formación académica y actividades y proyectos de investigación). Además, de una fase de oposición.

La puntuación máxima total será de 200 puntos correspondiendo el 50% de la nota a la oposición y el otro 50% del baremo a la fase de concurso.

Pincha aquí para acceder a las bases de las oposiciones en Andalucía para trabajadores sociales.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 25 de enero de 2022. Por tanto, el plazo estará abierto hasta el 14 de febrero de 2022.

Asimismo, para el cumplimiento del requisito de participación por el cupo de reserva de plazas de cualquier tipo de discapacidad se deberá acreditar un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,554SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page