spot_img

Oportunidad de empleo en Jerez de la Frontera en los Hermanos Grimaldi

Los Hermanos Grimaldi de Jerez necesitan trabajadores, concretamente para sala y cocina, para sus dos restaurantes. Estos son: Hermanos Grimaldi, situado en el número 1 de la avenida Voltaire, y Maldi, que hace pocos meses que abrió en la plaza de la Vendimia, muy cerca del primero.

El grupo de hosteleros Familia Grimaldi busca ampliar su plantilla con empleados que se amolden a su filosofía y que «satisfagan a su amplia clientela, labrada a base de buenos platos y un gran servicio».

La particularidad de la oferta es que, en un mundo casi plenamente digitalizado, el currículum debe entregarse en mano. Podrá hacerse de martes a viernes de 11:00 a 12:00.

Última apertura

Los Hermanos Grimaldi es uno de los grupos hosteleros más conocidos y prestigiosos de Jerez a pesar de que cuentan solo con dos restaurantes. El segundo, Maldi, lo inauguraron en julio. El nuevo espacio, más reducido que el de la avenida Voltaire, cuenta también con una carta algo más pequeña. Está centrada sobre todo en raciones o platos para compartir, tal y como publica el portal ‘Cosas de Comé’.

El mando y creatividad de sus fogones recae en Jesús Grimaldi, chef también de Hermanos Grimaldi, que ha dividido su oferta gastronómica en entrantes ibéricos, creaciones para compartir, tostas, sugerencias del chef y postres.

Entre ellas destacan creaciones como la ensaladilla de langostinos, la de ahumados, el rollito de salmón ahumado relleno de langostinos, mango y salsa deluxe, el tartar de ibérico con emulsión de mostaza dulce y garrapiñada de almendra… En el apartado de postres, cuentan con mini-piononos con sorbete de helado de limón, pastel de chocolate y pistacho con helado de mango, etc.

Que tomen nota aquellos interesados en trabajar en sus dos restaurantes.

Puedes leer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,201SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page