spot_img

Ofertas de empleo en Navantia para cubrir 59 puestos de trabajo en la Bahía de Cádiz

Navantia nuevas ofertas de empleo para trabajar en la Bahía de Cádiz y ya están disponibles a través de su portal de empleo.

En concreto, se trata de oportunidades para trabajar en la dirección de Construcción Naval en el astillero de San Fernando.

Por lo que, son vacantes de empleo ofertadas por la nueva línea de negocio Navantia Seanergies en el astillero de Puerto Real.

Navantia Seanergies ha recibido un encargo para construir cinco estructuras complejas que realizan la transición entre las subestaciones y las cimentaciones fijas para parques eólicos marinos, denominadas en inglés MSF (Module Support Structures).

Según un comunicado de la sociedad pública española dedicada a la construcción naval civil y militar las piezas de transición se construirán en el astillero de Puerto Real, con entrada en carga en el primer trimestre de 2023.

La entrega está prevista en el segundo trimestre de 2024. La carga de trabajo estimada es de 350.000 hora y generará unos 200 puestos de trabajo directos.

De tal modo que, comienzan las primeras contrataciones con las ofertas de empleo disponibles en el portal web de Navantia para cubrir 59 puestos de trabajo en la Bahía de Cádiz.

Perfiles de las ofertas de empleo en Navantia

Dentro de las 59 plazas se pueden hallar ofertas para perfiles junior que acaban de iniciar su recorrido en el mercado laboral y perfiles senior con mayor experiencia.

En la mayoría de las ofertas es necesario tener conocimientos de inglés, nivel intermedio, B2. la compañía ha solicitado un nivel de inglés B2.

Además de, formación superior en Ingeniería Naval, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica, ya que son algunas de las titulaciones más demandadas.

Pincha aquí para acceder a cada uno de los procesos de selección y así, acceder a la presentación de la candidatura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,421FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page