spot_img

Oferta de empleo en Tragsa para 35 grabadores de datos en Andalucía

Hasta el 12 de julio puedes optar a la oferta de empleo en Tragsa para 35 grabadores de datos de Andalucía.

Del total de plazas, diez trabajarán en la provincia de Málaga, seis en Sevilla, cinco en Córdoba, tres en Cádiz, Granada, Huelva y Jaén mientras que dos corresponden a Almería.

Las personas interesadas en la oferta de empleo en Tragsa para 35 grabadores de datos en Andalucía deben tener un ciclo formativo de grado superior en Administración.

Valorarán otros méritos, como experiencia en trámites administrativos de solicitudes de ayudas públicas, experiencia profesional en el área de administración, formación en Bases de Datos y formación complementaria en el área de administración.

Las personas seleccionadas se incorporarán el próximo 1 de agosto, tendrán un contrato de jornada completa durante cuatro meses.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

Puedes acceder a la oferta de empleo en Tragsa para 35 grabadores de datos en Andalucía en esta web de esta empresa pública.

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional,teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado, según indican en su web.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page