La empresa Adecco ha publicado una oferta de empleo en Jerez de la Frontera para 150 agentes telefónicos que se incorporarán a un contact center.
Concretamente se necesitan 75 gestores/as de atención al cliente para un proyecto del sector telecomunicaciones y otros 75 gestores/as energéticos, según ha informado esta compañía en un comunicado.
Esta oferta de empleo en Jerez de la Frontera para 150 agentes telefónicos es una gran oportunidad para todas aquellas personas que vivan en Jerez o alrededores, que les guste la atención al cliente, quieran aprender una nueva profesión en un sector en crecimiento, y desarrollarse en una de las mayores empresas de Contact Center a nivel nacional.
Los perfiles de atención al cliente se encargarán de atender a los clientes para informar y resolver dudas sobre los productos contratados, resolver incidencias técnicas, asesorar a los clientes sobre las novedades en la compañía para la mejora de su experiencia en el servicio, y realizar el seguimiento de los procedimientos y protocolos con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.
Las funciones de los candidatos/as seleccionados para el proyecto del sector energético serán realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético, e informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.
Para todas las posiciones se requiere contar con buenas habilidades comunicativas, nivel medio de ofimática y disponer de ordenador con cámara web, micrófono, y conexión a internet para la formación inicial. Además, es necesaria la disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
Adecco ofrece formación inicial online de una semana de duración a cargo de la empresa, un buen ambiente de trabajo, un contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla y promoción dentro de la compañía. Los perfiles del sector telecomunicaciones tendrán un contrato de 30-38 horas/semanales en horario de mañana, tarde o partido, y los del sector energético de 30 horas/semanales de lunes a viernes en horario de 15h a 21h.
Las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, o en los siguientes links:
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/atencion-al-clienteperfil-tecnico?ID=c262db37-2b86-43c0-a284-32f1183dbe07
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/41386-gestora-energetico-jerez?ID=2da7c75e-bc7f-4cf6-8c07-761eef5f0fc3
Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.