spot_img

Oferta de empleo en Córdoba para trabajar en unos nuevos cines

Descubre cómo inscribirse a la oferta de empleo en Córdoba para trabajar en los Cines Axion del centro comercial de El Arcángel.

La empresa de cines Axion proyecta películas por todo el territorio español, concretamente en siete salas de cine, ahora con la nueva apertura se expande en la ciudad de Córdoba.

El centro comercial de El Arcángel de Córdoba, ubicado en la Avenida del Arcángel s/n abrirá sus puertas próximamente.

De tal modo que, la cadena alicantina de Cines Axion, necesitará aumentar la plantilla para ofrecer servicio en las nuevas diez salas de cine.

Aún no hay una fecha concreta de inicio, pero ya está abierto el proceso de inscripción a la nueva oportunidad de empleo para trabajar en cines Axion.

Incluso, en el perfil de Instagram de Cines Axion Córdoba, se puede acceder a la oferta de trabajo de la propia compañía en la que invita a los interesados a unirse en su equipo, ya que abrirán ‘muy pronto’.

Inscripción a la oferta de empleo en Córdoba para cines Axion

Los interesados en acceder a la oportunidad de empleo para trabajar en los cines del centro comercial de El Arcángel de Córdoba deberán enviar su CV a [email protected]

Además, la empresa cines Axion ha anunciado que los cines en Córdoba presentarán la última tecnología en proyección láser. Se trata de un sistema que permitirá mostrar el contenido cinematográfico en 4K a 60 fotógrafas por segundo, e incluso, las películas 3D tendrán resolución 4H.

Asimismo, las 10 salas se caracterizarán por tener butacas premium, es decir, reclinables eléctricamente con un botón y dispondrán de reposacabezas y reposapies buscando la comodidad del espectador.

Los cines agregarán a su oferta una nueva sala dedicada a los pequeños de la familia, conocida como Kids Club. También, una bolera, según publica cines Axion en sus redes sociales.

Y además, puedes estar pendiente de todas las noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía que publicamos en Portalparados aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page