www.portalparados.es

Nº Parados 01/03/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800

Nº Parados 01/03/2021

SEPE
3888137
EPA
3719800
El próximo 26 de febrero concluye la inscripción a la oferta de empleo para la Escuela de Esquí y Snow en la Sierra de Béjar-La Covatilla.

Convocatoria de empleo para la Escuela de Esquí y Snow Sierra de Béjar-La Covatilla

El próximo 26 de febrero concluye la inscripción a la oferta de empleo para la Escuela de Esquí y Snow en la Sierra de Béjar-La Covatilla.  


El próximo 26 de febrero concluye la inscripción a la oferta de empleo para la Escuela de Esquí y Snow en la Sierra de Béjar-La Covatilla.

El Ayuntamiento de Béjar ha publicado las bases para la selección de ayudantes de profesores de la Escuela de Esquí y Snow del Centro Turístico Sierra de Béjar – La Covatilla.

El plazo de inscripción de solicitud a la convocatoria de empleo en la Sierra de Béjar-La Covatilla concluye el próximo viernes, día 26 de febrero de 2021.

La persona interesada en acceder a este puesto de trabajo deberá tener un título de Esquí o Snow nivel alto.

En cuanto al proceso de selección se realizará mediante una fase de concurso en la que se valorará los méritos tanto profesionales, así como académicos y, finalmente, se procederá a una entrevista personal.

La puntuación de las fases se reconocerá de la siguiente manera:

  • La formación por cursos recibidos se valorará por número de cursos según el número de hora. Asimismo, esta fase se puntuará con un máximo 2 puntos.
  • La experiencia profesional en puestos de trabajo igual o similar al ofertado se valorará hasta un máximo de 4 puntos. Por tanto, se puntuará 0,10 puntos por mes trabajado.
  • En la fase de entrevista personal se podrá obtener hasta 4 puntos.

Funciones del puesto para la Escuela de Esquí y Snow

Las ofertas de trabajo van dirigidas a perfiles de ayudante de profesores de la Escuela de Esquí y Snow Sierra de Béjar-La Covatilla.

Por tanto, realizarán y se encargarán de todas las actuaciones y trabajos que sean necesarios y estén relacionadas con las tareas del puesto de trabajo. Así como las labores de mantenimiento para la correcta operatividad y funcionamiento del centro.

Se necesita que los trabajadores dispongan de los siguientes requisitos:

  • Nivel alto de Esquí o Snow.
  • Conocimiento básico de primeros auxilios.
  • Empatía y capacidad para transmitir conocimientos.
  • Formación Atención al Cliente.
  • Capacidad y sensibilidad en el trato con menores.
  • Cursos oficiales de reciclaje y reentreno.

Una vez que se proceda a la contratación, se establecerá un periodo de prueba de treinta días.

En el tablón de anuncios de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Béjar se puede consultar y descargar el documento de las bases.

Y si quieres acceder a otras noticias que publicamos sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones y cursos de formación en Castilla y León, lo puedes hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Pilar
    28/02/2021 a las 11:25 Responder

    Me encanta lego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *