spot_img

Oferta de empleo en Almonte para trabajar en la campaña de frutos rojos

Hay 200 vacantes en la oferta de empleo en Almonte para trabajar en la campaña de frutos rojos, fresas y arándanos.

Huelva concentra un importante espacio de producción de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la Unión Europea.

Actualmente una empresa de trabajo temporal necesita urgentemente trabajadores para la campaña de frutos rojos en la zona de Almonte, El Rocío, Palos de la Frontera,Huelva y alrededores.

En total son 200 vacantes de empleo las que se necesita cubrir de manera inmediata. De tal manera que, las personas seleccionadas trabajarán en la campaña de recolecta de frutos rojos, fresas y arándanos.

La campaña ya ha comenzado por lo que se requiere que la contratación sea inmediata y será temporal. Por lo que, tendrá una duración hasta finales del mes de junio. No obstante, se ofrece una posibilidad de continuar con otros trabajos.

Entre los requisitos, es necesario tener disponibilidad horaria y vehículo para tener la opción de desplazamiento al lugar de trabajo.

En cuanto a la retribución económica el salario oscila entre 900 y 1.500 euros brutos al mes. Se trata de una oferta de trabajo que corresponde a un nivel de contratación de becario/a en prácticas, según se indica en la oferta. Asimismo, se ofrece un trabajo temporal e incorporación inmediata.

Inscripción a la oferta de empleo en Almonte

En el proceso de selección no deberán acreditar experiencia anterior, ya que no es necesaria, solamente tener flexibilidad y disponibilidad horaria para trabajar en cualquier turno.

La persona que esté interesada en trabajar en la campaña durante 3 a 6 meses deberán presentar su solicitud de inscripción en la oferta a través de este enlace lo antes posible, ya que las incorporaciones requieren premura.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,285FansMe gusta
80,536SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page