spot_img

Más de cien puestos de trabajo en Jaén para el centro tecnológico de Ayesa

¿Cómo acceder a los más de cien puestos de trabajo en Jaén para el nuevo centro tecnológico de la empresa Ayesa?

Ayesa es el proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería que iniciará en Jaén un centro tecnológico que ofrecerá más de cien puestos de trabajo de alta cualificación.

Por tanto, la multinacional especializada en ingeniería, tecnología y consultoría admite la convocatoria de ayudas de empleo intensivo enmarcadas en el Plan de Empleo y Empresa de la Diputación de Jaén.

Asimismo, el centro de Jaén junto al de Burgos presentan el objetivo de ser una referencia en la calidad de los servicios que ofrecen, así como de las tecnologías aplicadas para España y otros países.

Por tanto, la sede de Jaén estará formada en la red nacional de Ayesa y se orientará al desarrollo de soluciones para la digitalización del sector público al igual que de proyectos derivados de los fondos Next Generation.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes y el director general de Ayesa en España, Germán del Real, han sido los promotores de este proyecto que se va a ubicar en la avenida del Ejército Español, según ha indicado Europa Press.

Ayesa apuesta por el empleo en Jaén

«Un ejemplo de empresa comprometida con el empleo especializado, muy ligado a la excelencia educativa de la Universidad de Jaén y que además se beneficiará de las ayudas al empleo indefinido», ha indicado el presidente de la Diputación, Francisco Reyes.

Con esta apuesta se espera incorporar en la plantilla el talento local y la generación de empleo de calidad en España, aproximarse a centros universitarios de capitales y ciudades de tamaño mediano, contando con grandes capacidades digitales.

Por su parte, se prevé tener listas sus oficinas en septiembre para iniciar lo antes posible la selección de personal especializado y cualificado.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,516SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page