spot_img

Empleo en Ikea: Primeras ofertas de trabajo para su tienda de Almería

Si estás buscando trabajar en Ikea ya puedes consultar las primeras ofertas de empleo en su tienda de Almería.

Hace casi ocho décadas, en 1943, nació IKEA en Suecia IKEA y hace 25 años abrió su primer establecimiento en España.

Desde entonces, pretenden fomentar el diseño democrático en los hogares para que todos los usuarios puedan tener acceso a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

Ahora vuelve a aterrizar en Almería tras abrir una nueva tienda el próximo verano y para ello se prevé la creación de 200 empleos directos.

Por lo que, si ese está interesado en aplicar de manera telemática ya se puede presentar el currículum y la solicitud de autocandidatura para acceder a las ofertas de empleo en Ikea.

El objetivo de las nuevas contrataciones es dar respuesta a los servicios propuestos para su nuevo establecimiento, bajo el formato conocido como Ikea Store XS.

Tienda de Ikea en Almería

En esta tienda se ofrecerá en exposición una parte del surtido de Ikea, ya que debido al tamaño no puede estar todo el catálogo físico.

Asimismo, contará con 14.000 metros cuadrados, de los cuales 7.950 serán para el área comercial, y en el que se ofrecerá todos los servicios, zona de restauración y áreas de talleres y actividades, así como un surtido para compra directa de más de 5.000 productos.

También, la instalación comercial se distribuirá en 12.768 metros cuadrados de superficie para aparcamiento, con capacidad para al menos 314 vehículos.

El anuncio de las ofertas de empleo será progresivo en función de la demanda de diversos perfiles profesionales.

De tal modo que, las personas interesadas en trabajar en la tienda de Almería, que se ubicará en la Rambla Belén de la capital, según ha indicado el diario de Almería deberán prestar atención a la página web de Ikea.

A través del portal web de empleo de Ikea en el apartado de ‘Trabaja con nosotros’ se puede consultar y aplicar a las ofertas de empleo disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page