spot_img

El segundo plan de empleo del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por la Covid ofrecerá trabajo a 44 personas

Un total de 44 contratos se aprobarán en el segundo plan de empleo del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por la Covid.

El Servicio de Empleo y Formación del Ayuntamiento De San Fernando (Cádiz) tiene el objetivo de fomentar aquellos programas públicos que desarrollen la ocupación y bienestar de la ciudadanía.

El segundo plan de empleo covid contempla hasta 15 actuaciones para reforzar el personal de varios servicios municipales. De tal modo que, se ofrecerá trabajo a un total de 44 personas.

La financiación cuenta con los fondos de la Diputación Provincial que asciende a 604.236,54 euros.

Las contrataciones temporales facilitarán el refuerzo de la plantilla municipal con e fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía por parte de la administración local.

Entre ellos, destacan los trabajos de mantenimiento: de edificios municipales, de instalaciones deportivas y de vías urbanas.

Para el departamento de planeamiento urbanístico se prevé contar con apoyo auxiliar a las gestiones de tramitación y de expedientes.

Asimismo, también habrá empleo en la categoría de auxiliar y delineante que realizarán el apoyo auxiliar a la tramitación y gestión de de expedientes de licencia y declaración responsable.

En última instancia, el plan de empleo del Ayuntamiento de San Fernando contará con personal técnico dentro de área de desarrollo urbano.

Apuesta por incrementar la plantilla municipal

«Para el gobierno local es muy importante la puesta en marcha de esta iniciativa que ayudará sin duda a continuar con el proceso de recuperación social y económica de la ciudad», ha indicado Regla Moreno, la concejala de Turismo, Empleo, Emprendimiento y Economía Social en Ayuntamiento de San Fernando.

Según ha avanzado el Diario de Cádiz, en el área económica se estima contrataciones para el servicio de plusvalía ya que, tal y como expone la justificación municipal, hay acumulación de las reclamaciones sobre este impuesto tras la sentencia del Tribunal Constitucional.

Por tanto, su resolución requiere informes técnicos para verificar si el valor del inmueble afectado ha aumentado o disminuido entre transmisiones.

E incluso, se valora una incorporación para que las pymes puedan para trabajar con herramientas de mejora de gestión.

A través de este enlace puedes consultar información detallada acerca del plan de empleo de Ayuntamiento De San Fernando (Cádiz).

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page