spot_img

El Parlamento de Andalucía aprueba una oferta de empleo público para cubrir 22 plazas

Así lo recoge un acuerdo aprobado por la Mesa de la Cámara el pasado 3 de febrero, consultado por Europa Press y que no detalla la fecha de convocatoria del proceso selectivo, que será publicado en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía (BOPA).

Las 22 plazas de personal funcionario incluidas en la oferta de empleo público corresponden a dos del cuerpo de letrados; una de corrector de textos; dos de técnicos diplomados en gestión administrativa; dos de técnicos diplomados en informática; una de ayudante de biblioteca, documentación y archivo; ocho de oficiales de gestión de administración general; y seis de subalternos. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

La convocatoria de plazas de letrados, correctores de textos y subalternos se realizarán por turno libre y por el sistema de oposición, mientras que las de técnicos diplomados en gestión administrativa y ayudantes de biblioteca, documentación y archivo se realizarán por el turno de promoción interna y por el sistema de concurso-oposición.

Por su parte, las relativas a técnicos diplomados de informática y oficiales de gestión de administración general se realizarán por los turnos libres y de promoción interna y por los sistemas de oposición y de concurso-oposición, respectivamente.

En el caso de los subalternos, el acuerdo de la Mesa del Parlamento reserva una plaza para las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento. Los términos de la oferta de empleo público fueron acordados en la Mesa de Negociación del Parlamento andaluz.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page