9.2 C
New York
martes, octubre 19, 2021

Buy now

spot_img

La empresa Vaersa convoca quince plazas para los viveros forestales de la Comunidad Valenciana

- Advertisement -

En la convocatoria para la provisión de plazas publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), se especifica que la categoría profesional requerida no está afectada por el procedimiento de despido colectivo de 2014.

No obstante, tendrán preferencia de acceso a los puestos de trabajo ofertados los candidatos que reúnan los requisitos y hayan estado afectados por el despido colectivo de Vaersa de 2014, que podrán presentar voluntariamente su candidatura a través de la página web de la empresa. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres]

Las plazas son de peón forestal y peón cualificado forestal, y una de ingeniero técnico forestal, que se dedicarán a los viveros de La Hunde de Ayora, El Carrascal de La Yesa, La Garrofera de Alzira, El Hontanar de Castielfabib, Campo de Mirra, Guardamar de Guardamar del Segura, Forn del Vidre de La Pobla de Benifassà y Los Llanos de el Toro, situados en las tres provincias de la Comunitat.

El plazo de presentación de candidaturas será de siete días naturales a partir de la publicación del anuncio en el DOCV, y se hará una prueba técnica eliminatoria de carácter teórico-práctico relacionada con las funciones de cada categoría profesional y que se detallan en las ofertas de trabajo. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]

Además, se hará una entrevista personal a las candidaturas preseleccionadas que hayan superado la prueba técnica, que supondrá hasta un 20 % de la puntuación total.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page