9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

El IMFE gestiona 30 vacantes de empleo en Málaga para el restaurante del Only You Hotel

- Advertisement -

El IMFE gestiona 30 vacantes de empleo en Málaga para el restaurante del Only You Hotel, el nuevo establecimiento de lujo que se abrirá en la ciudad andaluza.

Para esta apertura, prevista a inicios del mes de octubre, se prevé la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, entre los que se encuentran todos los perfiles de cocina (cocinero, jefe de cocina, ayudante de cocina) y sala (jefe de sala, camareros y ayudantes de sala, runners, hostess).

En total, el equipo de recursos humanos del Only YOU prevé contar con 80 profesionales aproximadamente para la gestión integral del hotel.

Desde el miércoles 22 al viernes 24 de septiembre, el equipo de recursos humanos de Only YOU Hotel Málaga ha realizado las entrevistas individuales de trabajo a más de 100 candidatos en las instalaciones de IMFE en c/ Victoria.

Asimismo, este equipo continuará colaborando con IMFE en los próximos meses con otras vacantes que puedan surgir y nuevos puestos para su restaurante y otros departamentos del como recepción, mantenimiento, pisos, etc.

Esta nueva colaboración de IMFE en la apertura de una empresa en Málaga y la consiguiente generación de empleo se suma a anteriores colaboraciones con empresas tan conocidas como IKEA, Mediamarkt o el Hotel Palacio Solecio Málaga, y se enmarca dentro de la labor diaria de intermediación laboral que se presta a cualquier empresa a través de la Agencia Municipal de Colocación (AMC), a la que se accede a través de la web www.malagaempleo.com.

El trabajo del equipo de la Agencia consiste en recibir las ofertas de empleo de las empresas y contacta con ellas para conocer todos los detalles del perfil que necesiten cubrir (requisitos, competencias, condiciones laborales). Hecho esto, la agencia realiza el reclutamiento y selección, evaluando competencias de los aspirantes, y envía a la empresa una preselección de los candidatos más adecuados al puesto, generalmente 5 por vacante.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos