spot_img

Oferta de empleo en Cádiz para 20 auxiliares administrativos en Quirón Salud

Si estás buscando trabajo en Andalucía, te puede interesar esta oferta de empleo en Cádiz para 20 auxiliares administrativos.

En concreto, se trata de una oportunidad para trabajar en Quirón Salud y que se encuentra disponible a través de su portal de empleo.

Como se detalla en la oferta, las personas seleccionadas se encargarán de la recepción y atención a clientes, la citación y gestión de agendas o el registro y actualización de la base de datos, entre otras funciones.

Requisitos para participar en la oferta de empleo en Cádiz para 20 auxiliares administrativos

Todas las personas interesadas en optar a una de las 20 vacantes disponibles deben contar con los siguientes requisitos:

  • Formación académica en el área administrativa.
  • Experiencia previa en puestos de administración y/o atención al cliente.

Además, también se valora contar con altos conocimientos ofimáticos.

Trabajo a jornada parcial o completa

La empresa ofrece un contrato eventual según las necesidades del proyecto, así como posibilidades de trabajar a jornada parcial o completa.

Aunque no se especifica el salario, la oferta indica que cuenta con un “atractivo paquete salarial” y “convenio propio”.

Las personas seleccionadas trabajarán en turnos de mañana o tarde, en horarios comprendidos entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.

Pincha aquí para acceder a los detalles de la oferta y presentar tu candidatura a través de la plataforma de empleo de Quirón Salud.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page