9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Convocatoria de empleo en Chiclana (Cádiz) para profesores de certificados de profesionalidad

- Advertisement -

La empresa Emsisa ha publicado una convocatoria de empleo en Chiclana (Cádiz) para profesores de certificados de profesionalidad que se impartirán dentro del proyecto Pó[email protected]

Estos cursos son los de ‘Creación y gestión de viajes combinados y evento’, ‘Recepción en alojamientos’, ‘Operaciones básicas de pisos en alojamientos’ y dos de ‘Operaciones básicas de restaurante y bar’, que ponen en marcha el Ayuntamiento de Chiclana y la Diputación Provincial de Cádiz en el contexto del programa operativo de Empleo, Formación y Educación, cofinanciado en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo y en un 20 por ciento por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz.

Las personas que estén interesadas en esta convocatoria de empleo en Chiclana (Cádiz) para profesores de certificados de profesionalidad pueden encontrar toda la información al respecto y descargar la solicitud pertinente en el siguiente enlace: https://www.chiclana.es/delegaciones-y-servicios/vivienda/ofertas-de-empleo-emsisa/.

Además, deberán presentar la solicitud y toda la documentación requerida mediante el registro de entrada de Emsisa, a través del correo electrónico [email protected] hasta las 23:59 horas del próximo 26 de septiembre.

Cabe destacar que el proceso de selección constará de tres fases. La primera de ellas es una prueba práctica, que consistirá en una simulación docente, con una duración de 15 minutos, en la que la persona candidata mostrará sus conocimientos y habilidades sobre contenidos de la acción formativa a la que opta, siendo esta prueba presencial.

La segunda fase será la valoración de los méritos académicos y profesionales, que es una valoración curricular y que deberán acreditar los aspirantes. La tercera fase del procedimiento es una entrevista personal.

Una vez finalizado el proceso selectivo, el tribunal hará público el listado completo de las personas candidatas por orden de puntuación total obtenida.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomo en Andalucía aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos