9.1 C
New York
lunes, octubre 18, 2021

Buy now

spot_img

Costco creará 131 puestos de trabajo en Sestao antes de final de año

- Advertisement -

Costco creará 131 puestos de trabajo en Sestao antes de final de año con la apertura de un nuevo centro.

Para la selección de los candidatos que quieran participar en el proceso, el centro de empleo municipal colaborará con la empresa, según anunció recientemente el Ayuntamiento de Sestao.

Dicha colaboración se regula a través de un acuerdo que el Ayuntamiento de Sestao ha firmado con la compañía norteamericana para que el Behargintza (centro de empleo municipal) envíe candidaturas de personas desempleadas e inscritas en su base de datos, cuyo perfil sea acorde a los puestos ofertados, y Costco las incluya dentro del proceso de selección de personal.

Costco creará 131 puestos de trabajo en Sestao

Costco es la primera empresa que se va a instalar en el Polígono Ibarzaharra, un espacio nuevo de casi 200.000 metros cuadrados de superficie.

Con el objetivo de acompañar a la empresa en el proceso de selección del personal de nueva incorporación, la alcaldesa Ainhoa Basabe explicó que “el Ayuntamiento y Costco firmaron en marzo de este año un convenio para establecer un marco de colaboración que facilite la incorporación de personas desempleadas de Sestao para atender las necesidades de empleo que puedan surgir en la empresa”.

Este acuerdo establece que la empresa comunicará al Ayuntamiento las necesidades de contratación que vayan surgiendo en el centro de trabajo para que el Behargintza realice una búsqueda en su base de datos y envíe perfiles profesionales acordes a los puestos que se encuentran vacantes.

“Costco nos ha trasladado que necesita contratar a 131 personas a jornada completa y parcial para poner en marcha el almacén de Sestao, por lo que desde el Ayuntamiento vamos a publicar un bando para dar a conocer públicamente esta información y que nuestros vecinos y vecinas tengan la oportunidad de inscribirse”, indicó

Incorporaciones en distintos perfiles

Entre los 131 puestos de trabajo que oferta la empresa hay perfiles profesionales muy variados. Entre otros: 

  • Reponedores
  • Cajeros
  • Asistentes de gasolinera
  • Carretilleros
  • Recepcionistas de mercancía
  • Asistentes de mantenimiento
  • Asistentes de comidas preparadas
  • Carniceros 
  • Panaderos

Pincha aquí para acceder al portal de empleo de Costco y conocer las ofertas de empleo que tienen disponibles.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en el País Vasco pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,379SeguidoresSeguir

últimos artículos