16.8 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Bolsas de trabajo en Marbella (Málaga) para músicos, informadores turísticos y urbanismo

- Advertisement -

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Marbella ha aprobado las bases de tres bolsas de trabajo municipales correspondientes a Educación y Cultura, Turismo y Urbanismo y que suponen entre los tres un total de 125 puestos para cubrir necesidades temporales de los departamentos, según han informado en una nota de prensa.

 

El portavoz del Equipo de Gobierno, Javier Porcuna, ha detallado que “en el caso de Educación y Cultura son puestos de la Banda Municipal de Música, concretamente 25, con los diferentes perfiles en función del instrumento y la capacitación solicitada, mientras que en Turismo son 50 puestos para informadores turísticos”.

 

Por otra parte, en el caso de Urbanismo son 50 puestos para ingenieros, arquitectos y abogados, entre otros, según Porcuna, quien ha explicado que las bases se trasladarán a las diferentes delegaciones y se publicarán en la web municipal www.marbella.es.

 

Aún no se encuentran publicadas las bases porque tendrá que pasar por el procedimiento habitual de su publicación en los diarios oficiales correspondientes antes de que se abra el plazo de presentación de solicitudes. [Solicita información sobre cursos para preparar Oposiciones]

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,405FansMe gusta
80,390SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page